X

Contactar con Departamento Comercial:

Telf: +34 902 20 20 02   -   +34 93 576 99 93

Email: info@2020software.es

Contactar con Departamento Técnico:

Entrar

Innovaciones Tecnológicas para el Mueble, S.L.

X

Contactar con Departamento Comercial:

Telf: +34 902 20 20 02   -   +34 93 576 99 93

Email: info@2020software.es

Contactar con Departamento Técnico:

Entrar

Innovaciones Tecnológicas para el Mueble, S.L.

Márketing y ventas en línea

2020 Virtual Planner permite diseñar y exhibir anuncios o información según los elementos que los clientes estén mirando o usando y presentar detalles clave de los productos de modo interactivo, a medida que los clientes navegan por el sitio. Aproveche oportunidades de venta cruzada y ampliación de venta mientras los clientes crean los diseños. Agregue a la promoción de los productos información importante, como garantías, manuales de usuario, categoría de ahorro de energía...

Integrado con la empresa

2020 Virtual Planner se adapta a su forma de trabajar. La perfecta integración con el proceso de ventas ayuda a que los clientes pasen fácilmente del diseño a la compra. La interfaz de usuario y el flujo de trabajo son totalmente configurables y se integran a la perfección con el sitio web y otros sistemas empresariales, por medio de una arquitectura basada en servicios web. La integración por medio de servicios web ayuda a garantizar que la información de productos, precios y disponibilidad siempre esté actualizada, para que los clientes estén seguros de que pueden pedir y comprar los materiales para su diseño al precio que ya presupuestaron.

Experiencia de compra interactiva

2020 Virtual Planner tiene todas las herramientas necesarias para crear las estancias más originales. El cliente puede crear diseños fácilmente desde cualquier lugar con conexión a Internet, con los datos de su espacio real y con productos y accesorios reales de tiendas y fabricantes. La asombrosa tecnología de renderizado crea una imagen realista de la estancia en cuestión de segundos; el cliente puede compartir los diseños con familiares y amigos mediante correo electrónico o redes sociales, para recibir más ideas y opiniones que los ayudarán a tomar la decisión de compra en menos tiempo.